Telefe nos regalará un momento de magia y emoción en recuerdo a Romina Yan

Luego de la emocionante gala que se vivió el año pasado con «Vive Ro», Telefe este año volverá a transmitir el espectáculo de magia y talento que fue en memoria a Romina Yan.

El 5 de septiembre pasado, Romina Yan hubiese cumplido sus 45 años. Envuelta en emoción, Cris Morena compartió con sus fans en Twitter un hermoso vídeo con un emotivo mensaje para su hija que partió de este mundo hace ya 9 años.

Te compartimos la invitación.

«El 7 de septiembre a las 20hs. vamos a revivir un concierto con los más destacados referentes de la música y el arte de Argentina. Un encuentro para guardar por siempre y latir fuerte juntos!

…porque ‘recordar es volver a pasar por el corazón’.

Artistas que acompañarán esa noche: Abel Pintos, Axel, Diego Torres, Gerónimo Rauch, Natalia Oreiro, Patricia Sosa, Sandra Mianovich, Soledad y Natalia Pastorutti y Topa.

Y un viaje musical recorriendo su libro de vida… en el cual no pueden faltar SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE SIEMPRE, como Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Sofía Reca, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri, Damián De Santo y Nicolás Vázquez.

Y sus amigos, su familia, sus hijos… nadie va a quedar afuera de este abrazo musical entre el cielo y la tierra.»

Vive Ro.

 

Fuente: Viacom