Llega “Tu parte del trato”, la nueva serie de eltrece en la que Nicolás Cabré se ve envuelto en un acuerdo que jamás imaginó

 

El actor participará de la ficción de ocho capítulos producida por Polka de la que también serán parte Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

 

Nicolás Cabré volverá a la pantalla de El Trece luego de hacer en 2018 Mi hermano es un clon, pero esta vez con Tu parte del trato, una serie de ocho capítulos que mezcla elementos de un thriller con comedia negra y suspenso. Junto al actor, serán parte de la ficción Eleonora Wexler y Jazmín Stuart en los roles principales.

Con guiones de Guillermo Amoedo y Amaya Muruzábal, y dirección de Jorge Nisco, esta nueva tira también contará con la participación de Carola Reyna, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La historia que cuenta Tu parte del trato es la de Carlos (Nicolás Cabré), un empleado de una financiera, que choca con su odiado jefe, incapaz de reconocer su capacidad y talento. Sin embargo, su vida cambiará a partir del momento en que conoce a Patricia (Jazmín Stuart), quien le propone un pacto cruzado para que cada uno se ocupe de eliminar a la persona que más detesta el otro. Al día siguiente, Carlos se entera que su jefe fue asesinado, lo que lo pone en una situación muy comprometida, ya que ahora él tiene que cumplir su parte del trato. Pero esto llegará recién tres años más tarde, cuando Patricia regrese para reclamar su parte del acuerdo, que implica arruinarle la vida a María (Eleonora Wexler).

 

 

Fuente: El Trece