Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y una ficción sobre narcos grabada en Colombia: así prepara Pol-ka su 2020

La televisión no se detiene. La pantalla requiere rotación permanente y la mayor planificación posible, más aun cuando se trata de la ficción. Por eso, aun en medio de la marcha de la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza, en Pol-ka ya están avanzando con la producción de su próxima tira.

Se trata de Separadas -proyecto que antes llevaba el título de Divorciadas-, una historia escrita por Marta Betoldi que empezaría a grabarse entre octubre y noviembre, como para que sea el primer estreno de 2020 de eltrece.

Aunque todavía no están confirmadas, las protagonistas femeninas de la nueva tira serían Celeste Cid , Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, Florencia Bertotti , Julieta Nahir Calvo y Julieta Zylberberg . De este modo, la productora de Adrián Suar vuelve a apostar por un elenco de treinteañeras, tal como lo hizo con Las Estrellas en 2017.

Más allá de su futuro proyecto para la pantalla local, Pol-ka acaba de anunciar que producirá su primer relato fuera de la Argentina. Se trata de la adaptación de la novela El cielo a tiros, del colombiano Jorge Franco, que cuenta la vida de los hijos de los barones de la droga en la Medellín de los años 90. La serie empezaría a grabarse durante el primer semestre, en Colombia.

 

 

Fuente: La Nación